REGULACIONES PARA AGRUPACIONES CORALES NACIONALES 

Las agrupaciones corales que deseen participar en la versión “14.1 VIRTUAL” del Festival Coral de Santander a realizarse los días 7, 17 y 24 del mes de octubre del año en curso, tendrán que registrar sus datos en el sitio web www.festivalcoraldesantander.com antes del 7 de agosto de 2020. Dentro de estos datos deberá encontrarse la información correspondiente a una (1) o dos (2) obras corales de libre elección cuya duración ha de ser distribuida de forma que no supere los seis (6) minutos de propuesta de contenido (vídeo). Si se desea adjuntar alguna obra adicional dentro del marco de tiempo disponible (6 minutos), enviar un documento en formato PDF con los datos requeridos, así como la propuesta audiovisual al correo festival.coral.santander@gmail.com.

Las agrupaciones que no envíen los archivos respectivos oportunamente, serán excluidas de la presente edición del festival. La decisión de la no participación no podrá ser apelada. Los resultados de este proceso serán publicados el 15 de agosto de 2020.

PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL

                          Horarios aún por discutir

OBSERVACIONES

 

1. Al diligenciar la solicitud de inscripción, los participantes aceptan los términos y condiciones de la convocatoria y autorizan a la Universidad Industrial de Santander, el uso sus datos personales e imágenes según lo establecido en la Resolución de Rectoría N°1227 del 22 de agosto de 2013. Esta, podrá ser consultada en el siguiente enlace https://www.uis.edu.co/webUIS/es/documentos/Reso1227_2013.pdf

2. La agrupación debe adjuntar el archivo que contenga el producto propuesto, de acuerdo con el anexo: RECOMENDACIONES PARA LA REALIZACIÓN DE UN CONTENIDO AUDIOVISUAL Festival Coral de Santander 14.1 virtual. En caso de no cumpir con los requisitos de alta calidad de audio y video (HD), este, no se tendrá en cuenta.

 

3. La postulación se realiza con un contenido audiovisual del formato “coro virtual” o "falso en vivo", con una duración máxima de seis (6) minutos. Este podrá contener varias piezas que, en su duración máxima, no excedan el tiempo estipulado. El trabajo deberá ser “a cappella” y en caso de tener acompañamiento, este, no podrá incluir más de tres (3) instrumentos acompañantes.

La participación en el 14º Festival Coral de Santander supone la aceptación de esta regulación. El incumplimiento de las bases podrá suponer la exclusión de una agrupación.

Cualquier inquietud o petición podrá ser enviada al correo electrónico festival.coral.santander@gmail.com.

  • youtube
  • facebook
  • twitter
  • instagram